El aspirante panista al IV distrito, visitó la primaria Ricardo Flores Magón y el preescolar Concepción Martín del Campo en Peñuelas.

QUERÉTARO, Qro., 22 de abril de 2015.- Con la propuesta de desayunos en caliente en todas las escuelas preescolares y primarias del distrito y becas para los niños sin importar promedio, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local del IV distrito, Eric Salas, visitó la primaria Ricardo Flores Magón y el preescolar Concepción Martín del Campo en la colonia Peñuelas.

Explicó sus compromisos en materia de educación a los padres de familia que dejaban a sus hijos en respectivas escuelas coincidiendo en que un alumno tiene mejor rendimiento escolar cuando está mejor alimentado. También comentó que la calificación muchas veces no va de acuerdo con el esfuerzo que los niños hacen, por eso, propone que las becas se otorguen por el esfuerzo que el estudiante hace por mejorar, y no por la calificación.

Después, Salas caminó por la calle Lágrimas en la colonia Lomas de San Pedrito para seguir entregando las propuestas que tiene con la ciudadanía y que cumplirá una vez que resulte ganador el próximo 7 de junio. Con gran disposición, atendió las inquietudes y opiniones de los vecinos, y afirmó que serán parte de sus compromisos.

De la misma forma, el aspirante panista recorrió la colonia Paseos del Pedregal, de puerta en puerta se acercó a los habitantes para reafirmar su compromiso para erradicar la inseguridad y aumentar la vigilancia en las colonias y en el transporte público. Asimismo, destacó su propuesta para que existan servicios de salud de calidad.