QUERÉTARO, Qro., 21 de octubre de 2013.- Después de las disposiciones aprobadas en San Lázaro la semana pasada, en materia hacendaria por los diputados del Partido de la Revolución Democrática y el Partido Revolucionario Institucional, Quadratín quiso conocer la opinión de los ciudadanos al respecto.

«Pues si van a ser bien aplicados está bien, pero lo malo es que siempre somos los de siempre a los que nos quitan del salario aunque no queramos»

Antonio Espinoza

«Yo no creo que esté bien, la gente no tiene dinero para que suban las cosas, todo está más caro y a ellos no les importa, ellos aprueban porque tienen dinero».

Marcos Palacio

«Pues si es para bien del pueblo y la comunidad, si los impuestos nos van a ayudar, pues está bien, pero si nos van a perjudicar, está mal, y ellos yo creo que primero deben de consultar a la ciudadanía, para ver qué opinamos nosotros, porque ellos siempre aprueban pero sin consultar a la ciudadanía».

José Balderas Velázquez

«Siempre es así, nada más dicen que van a beneficiar a la gente, pero eso nosotros nunca lo vemos, sólo suben las cosas y qué nos queda, ni modo que no comamos».

Lilia López

«No se me hace justo para una persona humilde, no tenemos dinero para pagar más impuestos, principalmente subió mucho el azúcar y todas esas cosas»

Bertha Velazco Pérez

«Que está bien ¿no? que le suban los impuestos a los que más ganan en lugar de que estén quitando a los que menos tienen, está bien que les quiten a los que ganan más.

 

Claudia Merino