PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
Mauricio Ortiz Proal hizo un llamado a Acción Nacional a realizar campañas positivas y evitar la guerra sucia
QUERÉTARO, Qro., 02 de junio de 2015.- Un total de 10 mil personas participarán en la supervisión de todas las casillas electorales en el estado de Querétaro, informó el dirigente estatal del PRI Mauricio Ortiz Proal.
En entrevista, el líder estatal del PRI dijo que se tienen al menos dos personas acreditadas en cada una de las casillas que se instalen para vigilar y defender los votos este próximo 7 de junio.
«Nosotros acreditamos a 10 mil personas, dos por casilla, el propietario y suplente en cada casilla que se estableció en el estado».
Afirmó estar seguro de que el proceso electoral se encuentra blindado por las autoridades para garantizar la paz; asimismo, dijo que por parte del PRI se tiene cubierta la totalidad de las casillas.
«Confiamos en el proceso electoral y en quienes lo representan como sociedad y al menos el PRI va a tener representantes en el 100 por ciento de las casillas que van a estar en el estado y le apostamos a un proceso electoral limpio. Nosotros no vamos a hacer campaña negra como la gente del PAN».
Finalmente, hizo un llamado a Acción Nacional a realizar campañas positivas y evitar la guerra sucia. «Se debe hacer un llamado e invitar al PAN a hacer campaña positiva, lo único que ha hecho el PRI es defenderse de una serie de agravios y calumnias que se han presentado y vamos seguir trabajando respetando a la ciudadanía».