La PGR difunde que el músico obtuvo su libertad, tras el pago de una caución; tenía irregularidades en el consumo de luz

MÉXICO, DF., 27 de octubre 2015.- La PGR informó que el cantante de banda y ex vocalista de la Original Banda Limón y de la Banda El Recodo, Julio César Preciado, fue detenido como presunto responsable de fraude, a partir de una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Según la dependencia el delito de fraude se investiga a partir de una denuncia presentada por el organismo, a partir de irregularidades en el consumo del suministro eléctrico en una residencia ubicada en la calle Sierra Nevada y avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

Se informó que el cantante obtuvo su libertad, tras el pago de una caución, luego de que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Rindió su declaración ante el Juzgado Noveno de Distrito, con sede en Sinaloa, en donde se sigue el proceso penal por su probable responsabilidad en la comisión el delito de fraude.

Dijo posteriormente en su Facebook dijo que todo derivó cuando se negó a pagar un recibo por 900 mil pesos a la CFE y que inició un procedimiento.