Adolescente murió tras asistir a fiesta de la Prepa Norte
CANCÚN, Qroo., 2 de abril de 2014.- La Policía Turística de Cancún detuvo a un hombre originario de Querétaro que se hizo pasar por turista para disfrutar un día en un lujoso hotel ‘Todo Incluido’.
De acuerdo al portal Unión Cancún, Jaime “N” fue identificado por su actitud sospechosa en el hotel Sun Palace Resort, donde personal de vigilancia lo ubicó y trató de cuestionar; pero el supuesto huesped se dio a la fuga por la zona de playa.
Personal de la cadena Palace pidió auxilio de la policía, quienes alcanzaron al queretano de 48 años en Playa Delfines y fue puesto a disposición de las autoridades acusado de presunto fraude.
El comunicado de prensa de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Cancún, señala que el hombre, haciéndose pasar por turista, se encontraba en el hotel con un brazalete color beige con la leyenda ‘Palace Resort’.
Con él, pudo consumir alimentos, bebidas y hacer uso de las instalaciones. Fue cerca de las 17 horas que se realizó la detención; declaró que alguien le vendió la pulsera con la que ingresó al centro de hospedaje.