Le encontraron ocho bolsas de plástico con marihuana en su interior, así como 23 pastelillos de color café con marihuana.

QUERÉTARO, Qro., 3 de marzo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) del Grupo de Combate al Narcomenudeo pusieron a disposición del Ministerio Público a una persona del sexo masculino por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo a un comunicado, durante un recorrido por una plaza comercial de esta ciudad tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, a quien durante una revisión le encontraron una bolsa plástica, en la que en su interior localizaron 8 bolsas de plástico con marihuana en su interior, así como 23 pastelillos de color café con marihuana, más 2 bolsas de sello hermético con pastelillos con marihuana.

Por estos hechos se procedió a su detención y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos de Narcomenudeo, dando inició a la averiguación previa AEDN/126/2016.