QUERÉTARO, Qro., 17 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal, lograron la detención de un menor de edad, por su presunta participación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión de narcótico.

Personal operativo de la PoEs en recorrido de vigilancia por la colonia Lomas de Casa Blanca, observó que un menor de edad se encontraba caminando sobre la Avenida 14 de esta colonia y al notar la presencia policial se mostró nervioso, por lo que se procedió a marcarle el alto, con la finalidad de llevar a cabo una revisión de rutina a su persona.

Durante la inspección, al menor se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico, que contenía una sustancia verde con características similares a la mariguana, con un peso aproximado de 55 gramos, motivo por el cual fue asegurado.

Por tales hechos, el menor de edad fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, especializada en justicia para adolescentes, para dar continuidad con las investigaciones respectivas.