CORREGIDORA, Qro., 18 de marzo de 2014.- Elementos del a SSPM de Corregidora realizaron la detención de dos individuos quienres despojaron con violencia a un taxista de su unidad, esto en la Carrereta a Coroneo.

Según informes, aproximadamente a las 14:00 horas José Luis Zedillo Rodírguez, el conductor de la unidad, viajaba sobre la lateral de Constituyentes, dirección Pirámides, cuando un par de sujetos solicitaron sus servicios para dirigirse a la comunidad de Charco Blanco.

Tras llegar a su destino, los individuos amagaron con pagar el servicio pero uno de ellos salió del vehículo para abrir la puerta del conductor y exigirle se alejara del volante. Durante las agresiones uno de los presuntos asaltantes amenazó con un arma de fuego mientras que el segundo utilizó un arma blanca, misma con la que hirió en la espalda al chofer del taxi.

Derivado de los hechos el conductor solicitó auxilio y fue hasta que encontró una patrulla y recibió la atención de los elementos policíacos, logrando dar con los asaltantes.

Por tal motivo fueron dispuestos ante la Agencia del Ministerio Público a Javier Antonio “N”, de 22 años y a su cómplice, un menor de 17 años; donde rindieron su declaración y ahora serán investigados por el presunto delito de robo de vehículo y homicidio en grado de tentativa.