Luis David Valdez/Quadratin
Durante la madrugada se detectó la pipa en un paraje solitario
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 16 de septiembre de 2015.- Elementos policíacos y del Ejército mexicano, sorprendieron esta madrugada a sujetos que ordeñaban los ductos de Pemex, logrando el aseguramiento de un tractocamión acoplado a doble salchicha.
Esta nueva toma clandestina fue ubicada sobre la carretera federal No 45, Palmillas – Huichapan, en los límites de Hidalgo y Querétaro.
Hasta el momento se informó que durante la madrugada se detectó la pipa en un paraje solitario, por lo que los elementos de seguridad acudieron a investigar, percatándose de los amantes de lo ajeno estaban cargando las pipas de lo que parece es diésel.
En estos momentos se espera la llegada del Ministerio Público federal, para tomar conocimiento de esta toma que es la cuarta de la presente administración.
Se trata de un tracto camión marca internacional, en color blanco, con placas de circulación 604 EZ 3, para el servicio pÚblico federal y fue localizado a la altura del kilómetro 53 de la carretera federal No 45, palmillas – Huichapan.