Itinerario Político
El alcalde Marcos Aguilar reconoció el compromiso que hizo con los policías y aseguró que una vez superado el déficit, se analizará el tema de sus prestaciones.
QUERÉTARO, Qro., 16 de octubre de 2015.- Por lo menos tres meses es lo que deberán esperar los policías del municipio de Querétaro para que se mejoren sus condiciones laborales, ya que el tema de sus prestaciones se tocará hasta que sea superado el déficit financiero, señaló el alcalde Marcos Aguilar Vega.
«Estamos haciendo un análisis a fondo de las prestaciones que tienen los policías y una vez que resolvamos el problema de déficit financiero que tenemos, vamos a mejorar las condiciones de cada uno de ellos», puntualizó.
Uno de los compromisos de campaña de Marcos Aguilar fue atender la situación laboral de los policías, por tal motivo, el alcalde aseguró que no descuidará este asunto.
Una de las mejoras que se hará para los cuerpos policíacos será garantizar asesoría y defensa jurídica ante demandas interpuestas por actos realizados durante su jornada de trabajo.
Aguilar Vega aseguró que hasta el momento se tiene planeado realizar un estudio que determine cada aspecto de la situación laboral de los oficiales, mismo que se tendrá listo en menos de un mes.