QUERÉTARO, Qro., 15 de junio de 2014.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a un hombre, quien asaltó al chofer de transporte público.

 

Los hechos ocurrieron en la colonia Satélite, en el norte de la capital del estado, cuando un hombre abordó la unidad, y haciendo uso de violencia, tomó el dinero correspondiente al cobro de pasajes, después descendió y escapó corriendo.

 

Los oficiales municipales atendieron un reporte emitido por Cecom, resultando en la detención de una persona de sexo masculino como probable partícipe del delito de robo, estando la víctima en vehículo de transporte público, con violencia.

 

Con las características proporcionadas por el chofer de camión, es decir, que el sujeto vestía playera amarilla, gorra roja y ‘short’ azul; tenía una estatura aproximada de 1.70 metros y 41 años de edad, los oficiales comenzaron a buscarlo.

 

El imputado fue localizado en la calle Rocío y le fue encontrado el efectivo; fue reconocido por el ofendido, se le aseguró y se le trasladó a la Agencia del Ministerio Público II.