El detenido indicó que había registrado diferencias con sus vecinos porque le reclamaron por el volumen alto de su casa.

QUERÉTARO, Qro., 26 de octubre de 2015.- Tras un reporte al servicio de emergencias, oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a un hombre en estado de ebriedad que agredió a uno de sus vecinos en la colonia San Antonio Maurel.

Los efectivos policiales llegaron a la calle Océano Atlántico de la colonia San Antonio Maurel, en donde se encontraba un sujeto muy agresivo.

En dicho lugar, los policías se entrevistaron con el afectado, quien dijo que el individuo llegó muy agresivo a tocar la puerta de su casa y al no abrirle, éste comenzó a dañar la puerta.

Agregó que al abrirle, el sujeto comenzó a lesionarlo físicamente, por lo que con apoyo de sus vecinos lo sacaron de su domicilio.

Los oficiales se acercaron a donde estaba el imputado, quien tenía marcado aliento alcohólico, y al cuestionarlo sobre los hechos, indicó que había registrado diferencias con sus vecinos, porque le reclamaron por el volumen alto de su casa.

El detenido, quien dijo llamarse Héctor ‘N’, de 52 años de edad, fue remitido al Ministerio Público No. XIIA por el delito de lesiones dolosas.