El grupo de maestros fue puesto a disposición de la PGR.

JUCHITÁN, Oax., 7 de junio de 2015.- La policía municipal detuvo a siete profesores de la Sección 22 involucrados en la quema de casillas en la Calle Progreso del puerto de Salina Cruz. El grupo de maestros fue puesto a disposición de la PGR.

Diego Armando Cortez Sánchez, de 26 años y vecino del Fraccionamiento Tagolaba de Tehuantepec; Gustavo López Lena, de 22 años de edad y originacio de San Francisco del Mar, Juan Nakamura, de 27 años de edad y vecino del municipio de San Francisco Ixhuatán, son algunos de los detenidos.

También Jesús Cabrera Beltrán, de 29 años de edad y con domicilio en Salina Cruz; Argenis Velásquez Martínez, de 31 años de edad de Santo Domingo Tehuantepec; Heriberto Magariño López, de 51 año de Juchitán, dirigente regional de la Sección 22 y Ángel Cruz Gallegos de 42 años de edad de Juchitán.

Por la detención de sus compañeros, los maestros del Sector Juchitán implementaron un bloqueo sobre la carretera transismica, impidiendo el paso de vehículos hacia Tehuantepec.

Lee más en Quadratín Oaxaca