QUERÉTARO, Qro., 27 de enero de 2015.- Policías del Municipio de Querétaro detuvieron a tres hombres acusadas por el delito de robo a transeúnte con violencia.

A las 19:30 horas, los uniformados rondaban por la calle Hidalgo de la colonia San Pedro Mártir, cuando se percataron de la presencia de una persona que solicitaba su apoyo.

Una vez que los oficiales entrevistaron al ciudadano, éste manifestó que iba caminando por la calle Altamirano de la misma colonia, cuando tres sujetos se acercaron, lo lesionaron físicamente y le quitaron sus pertenencias.

Los efectivos policiales le pidieron al afectado acompañarlo para realizar la búsqueda, por lo que en la calle Morelos el agraviado reconoció a tres sujetos que iban caminando como sus agresores.

Al detener su marcha los sujetos indicaron llamarse Juan “N”, de 18 años y los otros dos se acreditaron como menores de edad, contando con 15 y 16 años.

El afectado dijo que acudiría a la fiscalía correspondiente a interponer la denuncia legal en contra de los sujetos presentes, mismos que reconoció plenamente como los que le quitaron sus objetos personales.

El personal operativo leyó sus derechos como detenidos a los tres acusados, mismos que se pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público.