Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 8 de enero de 2015.- Elementos de la Policía Estatal en coordinación con personal de seguridad privada del establecimiento Coppel, lograron la detención de dos mujeres, como presuntas partícipes en el delito de fardería.
Atendiendo un reporte, en el que se informaba sobre un robo en el comercio referido, ubicado en Avenida Zaragoza, personal operativo se trasladó al lugar.
Al arribar, oficiales de PoEs entrevistaron al encargado del establecimiento, quien informó que tenían retenidas a dos mujeres luego de haberlas sorprendido sustrayendo diversos artículos sin cubrir su costo; fueron ubicadas en el estacionamiento de dicho negocio tratando de huir, una de ellas a bordo de un vehículo marca Honda, línea civic, color gris, con placas de circulación para el Distrito Federal, mientras que la otra persona se escondió entre los vehículos estacionados.
Por tal motivo, las personas en mención fueron entregadas a oficiales de la Policía Estatal del sexo femenino y se procedió a su aseguramiento. Se les dió a conocer los derechos que asisten a las personas en detención, para posteriormente trasladarlas al Ministerio Público.