QUERÉTARO, Qro., 27 de enero de 2015.- Elementos de la Policía Estatal lograron detener en distintas acciones a dos hombres por su presunta participación en Delitos contra la Salud.

En recorrido de vigilancia por la calle Mártires de Tacubaya de la colonia La Trinidad, oficiales de la Policía Estatal observaron a un sujeto con actitud sospechosa, quien se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, el cual se encontraba estacionado sobre la vialidad referida, por lo que detuvieron su marcha para llevar a cabo una revisión de rutina.

Al entrevistarse con el tripulante del vehículo, éste mostró nerviosismo, por lo que al realizarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias, diez envoltorios de plástico transparente que en su interior contenían crack, así como diversas piezas de joyería, las cuales no pudo acreditar como su propiedad, motivo por el cual fue asegurado.

En otra intervención, en recorrido de vigilancia por las calles de la colonia Lomas de Casa Blanca, oficiales de la PoEs se percataron de una persona, quien al ver la unidad intentó correr, dándole alcance metros adelante.

Al cuestionarle sobre su actuar, el sujeto cayó en diversas contradicciones, procediendo a realizarle una revisión corporal, detectando en la bolsa izquierda delantera de su pantalón, 32 pastillas “diazepam”, motivo por el cual fue asegurado dándole a conocer los derechos que asisten a las personas detenidas, trasladándola en seguida a la agencia del Ministerio Público Federal, instancia que dará continuidad con las investigaciones correspondientes.