SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 30 de septiembre de 2014.- Dos sujetos sorprendidos en posesión de alrededor de 30 kilogramos de marihuana, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río.

Al teléfono de emergencias 066 se recibió el reporte ciudadano, en el que se señaló a dos personas del sexo masculino en actitud sospechosa, en la colonia Los Frailes, por el camino a la comunidad de El Rodeo, mismos que se encontraban a bordo de un auto.

Una unidad de esta corporación policial acudió a verificar el reporte, para luego ubicar un auto marca Nissan Tsuru en color rojo, con placas para esta entidad, en el cual se encontraban dos sujetos, procediendo a realizarles una revisión preventiva.

Al verificar la cajuela del vehículo, los elementos policiales encontraron 6 paquetes de tamaño considerable de marihuana; por lo que de inmediato fueron asegurados.

Alejandro N, de 38 años de edad y Juan Carlos N, de 38 años, ambos originarios de este municipio de San Juan del Río, son los detenidos por estos hechos, siendo un aproximado de 30 kg el enervante que se les aseguró.

Estas dos personas fueron trasladadas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.