QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2014.- Elementos de la Policía Estatal (PoEs) detuvieron la noche de ayer a una persona del sexo masculino, por su presunta participación en el delito de robo a vehículo en grado de tentativa.

Durante un recorrido de vigilancia por Avenida del Sol, personal operativo de esta corporación tuvo a la vista a una persona que les hacía señas con las manos refiriendo que un individuo intentó abrir su auto al romper uno de los vidrios de éste.

También informó que el sujeto, de quien proporcionó sus características físicas, había huido a bordo de un vehículo marca Chevrolet, color arena, tras verse descubierto.

De inmediato, se inició la búsqueda del vehículo y la persona, quien unas cuadras más adelante, al notar la presencia policial, descendió de la unidad corriendo en dirección hacia la Avenida Poesía, pala luego ser alcanzado en el andador José Carlos Becerra, en la colonia el Tintero.

Por tales hechos, el probable partícipe del acto ilícito, fue puesto a disposición del Ministerio Publico para continuar con las investigaciones correspondientes.