Al parecer, el objetivo del joven era hacer publicidad de su empresa de limpieza, pero terminó detenido y puesto en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

 

QUERÉTARO, Qro., 8 de julio de 2015.- Daniel Boria ha sobrevolado la ciudad canadiense de Calgary sentado en una silla, y atado a 100 globos de helio. Desde luego, las imágenes no tienen desperdicio, y a quienes hayan visto la película ‘Up’ seguro que estos globos de colores por el cielo les recuerdan a la cinta de Pixar, publica Qué!.

Sin embargo, al joven de 26 años le ha salido muy cara la broma. La Policía de Calgary le ha detenido, acusándole de poner en peligro su vida y la de los ciudadanos, aunque ya ha sido puesto en libertad tras pagar una fianza de mil 500 dólares.

Al parecer, el único objetivo de Boria era hacer publicidad de su empresa de limpieza. Desde luego, eligió una forma bastante peculiar de hacerlo. Y es que, además de enfrentarse a la policía, también ha sufrido una lesión en el tobillo.

Según ha comentado en el diario Calgary Sun, no sabe con exactitud qué altura llegó a alcanzar, pero asegura que llegó a sobrevolar un Boeing 747. Para descender, el joven utilizó un paracaídas.

Sigue leyendo en Qué!