Los espacios públicos serían propiedad del municipio o bardas de particulares en los que se permita y se quiera plasmar la técnica de los jóvenes

QUERÉTARO, Qro., 2 de enero de 2016.- Salvador Martínez, coordinador de gestión delegacional del municipio refirió que se destinarán espacios públicos para que se pinten murales con la técnica del graffiti.

Según el funcionario, dicho programa se pretende instalar en las siete delegaciones de la capital, actualmente la delegación en la que ya se realiza es en Félix Osores Sotomayor.

«En general trabajamos en el tema del graffiti, ¿en qué sentido? Trabajar con los jóvenes, trabajar con ellos de la mano, que pasen a poner su ‘tag’, ellos le llaman así a su firma.»

Los espacios públicos serían propiedad del municipio o bardas de particulares en los que se permita y se quiera plasmar la técnica de los jóvenes.

El coordinador refirió que ya no se invirtieron recursos en el borrado de graffiti ya que lo que se busca es cambiar la percepción al incluirlo en la imagen urbana pero de forma ordenada.