QUERÉTARO. Qro., 13 de diciembre de 2014. La presidenta del Sistema Estatal del Desarrollo Integral Familiar (DIF), Sandra Albarrán de Calzada, dijo que esta cuarta ocasión que se instala la pista de hielo que podrá brindar atención a 260 personas cada media hora.

En entrevista mencionó que a través de los sistemas estatal y municipal se llevó a cabo la contratación de la pista de hielo la cual tuvo una inversión de un millón 600 mil pesos y estará a partir del 13 hasta el 6 de enero con lo cual se espera rebasar la cifra de visitantes del año pasado que fue de 2 mil personas.

«Cada año ha incrementado la cantidad de patinadores y esta vez lo hicimos más grande que el año pasado y nos da mucho gusto unir esfuerzos el DÍF estatal y municipal para traer alegría a los niños».

Detalló que esta pista de hielo brindará la oportunidad a las familias de poder patinar y pasar un momento agradable.

«Se desde hoy hasta el seis de enero desde las 10 a las a ocho de la noche y es para que los niños tengan más oportunidad de patinar y las familias y estos espacios».

Informó que debido al gasto de presupuesto durante esta ocasión, no se contaron con las villas navideñas como en años anteriores.

«En esta ocasión no porque el presupuesto no daba y nos dividimos el presupuesto entre el DIF estatal y municipal (…) cada uno dimos 800 mil pesos con una inversión de un millón 600 mil pesos».

Aseguró que se cuenta con personal capacitado para evitar incidentes.