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QUERÉTARO. Qro,. 3 de septiembre de 2014. – El 50 por ciento de las atenciones que lleva a cabo el área de Atención Ciudadana a través de los programas de «Puerta en Puerta» están enfocados a pago del impuesto predial, informó Daniela Velázquez Ramírez, titular del área.
Dijo que este programa itinerante que lleva a cabo cada semana el municipio de Querétaro, cumple 90 semanas de servicio donde lo que más busca la ciudadanía es el regular su predial
“Lo que más busca la gente es regularizarse hay muchos ciudadanos que han dejado pasar el pago del impuesto y a través del programa manejamos el descuento 100 por ciento de descuento en multas y recargos”.
Detalló que a través de este programa se ha prestado servicio a más de dos mil personas que viven en la capital queretana, quienes buscan becas, proyectos productivos y bolsa de empleo.
“Más del 50 por ciento de los cuidadnos que hemos atendido ha sido para pago de predial, y más de 200 mil cuidadnos con diferentes informaciones y tramites de servicios, que es pago de predial, tramite becas, proyectos productivos, bolsa de empleo”.
Agregó que las delegaciones de Epigmenio González, Carrillo Puerto, es donde más solicitudes de apoyo se han presentado,.