Los hechos se registraron en la carretera 57 y Pasteur, no hubo lesionados; no hay detenidos ni se han ubicado las armas despojadas a los oficiales.

QUERÉTARO, Qro., 20 de abril de 2015.- Momentos de tensión se vivieron durante esta madrugada, debido a que dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro fueron despojados de sus armas y lesionados con las mismas por sujetos, cuando los uniformados procedían a realizar una revisión de rutina.

El incidente ocurrió cuando los oficiales avistaron a una camioneta sospechosa que circulaba sobre la autopista 57, a la que le marcaron el alto para revisarla, de la que descendieron varios sujetos, quienes aprovecharon una distracción en los oficiales y los sometieron; después los desarmaron y dispararon contra ellos. Los responsables huyeron a toda prisa hacia la colonia Alameda, en donde abandonaron la camioneta en la calle Doctor Vertiz.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los agresores a pesar de que se realizó un impresionante operativo, para dar con ellos, en el que participaron alrededor de 100 oficiales.