Dos mujeres se quedaron de ver en un punto de San Juan del Río para ‘negociar’ la custodia del menor. La mamá del niño se llevó tanto al bebé como el vehículo.

SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 2 de febrero de 2016.- El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega, desmintió que se haya suscitado el robo de un infante, luego de que una mujer denunciara el supuesto robo de un auto, en cuyo interior se encontraba un bebé.

El alcalde informó que la reportante dijo a la policía que le habían robado su vehículo con un bebé adentro, lo que generó un fuerte operativo policiaco para dar con el paradero del auto.

«Dos horas después, esta misma mujer dice que no era su hijo, pero sí su carro. Este hijo era de una persona que lo tuvo hace meses y se lo regaló, que había un convenio de por medio, pero que ahora vino a reclamar su hijo. Le dijo: te quieres quedar con mi hijo, te lo cambio por tu carro», detalló el alcalde.

Aseguró que para cerrar el ‘convenio’ las mujeres se quedaron de ver en un punto de la ciudad de San Juan del Río, pero al momento de cerrar la transacción, la mamá del niño se llevó tanto al bebé como el vehículo.

Señaló que ahora la denunciante ya no quiere al niño, sino que le regresen su vehículo.

Ante lo sospechoso de la situación, a la denunciante se le remitió al Ministerio Público.