Crece recaudación en noviembre y alcanza 4.5 billones de pesos: SAT
QUERÉTARO, Qro., 30 de diciembre de 2014.- La Delegada de Profeco en Querétaro, Dalia Garrido, dio a conocer que hoy se visitaron los centros de venta como la Central de Abastos, Mercados y Tiendas de Autoservicio, para orientar sobre los precios de la uva por ser una tradición recibir el año que inicia.
Con la visita de personal de Profeco, se realizó el trabajo de poner precio de la uva para que este a la vista del consumidor y tenga este producto para recibir el 2015.
Particularmente en la Central de Abastos la uva va de los 40 a los 70 pesos según la variedad y tipo, comentaron los comerciantes que mañana llegan a bajar un poco el precio con la finalidad de vender toda la uva.
En los mercados se encontró la uva en el rango de 40 a 78 pesos el kilo, según el tipo y variedad.
En las Tiendas de Autoservicio, el kilo estaba de los 47 a 60 pesos y en las tiendas que venden con membresía la uva se encontró en 149 pesos con un contenido de 1 kilo 800 gramos.
Dalia Garrido informó que estar bien informado, permite hacer mejores compras. De manera permanente estará funcionando el teléfono del consumidor, para la recepción de quejas y denuncias.