“Soy un hombre violento que ha aprendido a no serlo y que se arrepiente de su violencia”

-John Lennon

 

QUERÉTARO: Balacera en Santa Rosa Jáuregui por pleito de pandillas; 2 heridos

Un presunto ajuste de cuentas entre miembros de dos pandillas de la localidad de Santa Rosa Jáuregui dejó como saldo a dos personas lesionadas.

Fue alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando se reportó una movilización en la calle Abasolo, en el centro de Santa Rosa Jáuregui, presuntamente debido a detonaciones.

Se presume que se trataría de una agresión con un arma de perdigones, aunque hasta el momento sólo se ha confirmado que un particular y un policía resultaron heridos.

Se cree que se trató de un ajuste de cuentas entre miembros de diversas pandillas, por lo que llegaron a vaciar un cargador en la fachada de las viviendas, donde se contabilizaron 73 impactos.

 

MORELOS: Dejan narcomantas donde ligan a varios con grupo delictivo

Fueron localizados dos mensajes de amenaza, presuntamente, firmados por integrantes del grupo delictivo, en los municipios de Cuernavaca, y Temixco límites con Xochitepec.

Uno de los mensajes de amenaza fue hallado en la entrada de agua potable, cerca de una institución educativa, en la colonia Lagunilla, en el municipio de Cuernavaca.

La manta que fue retirada por los agentes policíacos, presuntamente, amenaza a un hombre a quien señalan de tener relación con grupos delictivos.

Otro de los mensajes fue colocado cerca de un conocido parque de recreación, en los límites de Temixco y Xochitepec.

 

GUANAJUATO: Asesinan a niño de 4 años y 2 adultos en Silao

Dos adultos fallecidos y un niño de cuatro años herido fue el saldo que arrojó un ataque a balazos hacia un taller de motocicletas en Silao. El suceso se presentó la noche de ayer en la prolongación Raúl Balleres. Los responsables del ataque fueron tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer en color café. Producto del ataque, en el lugar de los hechos falleció Guillermo de 31 años y J. Jesús de 41. Un niño de cuatro años resultó gravemente herido, tras haber recibido un balazo en la frente con orificio de salida.