El gobernador sustituto confió en que estos festejos se llevarán a cabo en condiciones de paz y tranquilidad; señaló que no permitirán la presencia de personas en estado de ebriedad.

 

QUERÉTARO, Qro., 11 de septiembre de 2015.- El Poder Ejecutivo de Querétaro exhortó a la población a celebrar las Fiestas Patrias en familia y festivamente, a fin de que haya un clima de tranquilidad en la entidad.

 

El mandatario sustituto, Jorge López Portillo Tostado, también hizo un llamado a los queretanos para evitar ingerir alcohol o algún tipo de droga, ya que, advirtió, no permitirán la presencia de personas en estado de ebriedad o que estén consumiendo sustancias tóxicas, en ninguno de los eventos que se desarrollarán con motivo de los festejos patrios.

 

«No permitiremos en ninguno de los eventos la presencia de gente en estado de ebriedad o en consumo de drogas, estamos siendo muy acuciosos en estos esfuerzos», alertó.

 

De igual forma, López Portillo Tostado informó que las infancias de seguridad mantienen reuniones para definir los detalles del operativo especial y la responsabilidad que tendrá cada una de ellas en esa tarea, todo ello con el objetivo de garantizar a la población la ejecución de unas Fiestas Patrias en condiciones de paz y tranquilidad que caracterizan a Querétaro.