“No soy un pájaro y ninguna red me atrapa. Soy un ser humano libre con voluntad independiente”

-Charlotte Brönte

 

QUERÉTARO: Buscan restos humanos en Epigmenio González

La noche de este martes se realizó un operativo por elementos policiales en un predio ubicado en la calle Epigmenio González, donde se presume podría haber restos humanos.

Vecinos habían denunciado en diversas ocasiones la presencia, incluso, hasta de rituales con animales y en alguna ocasión hasta fallecimientos violentos de personas. Ante ello acudieron esta semana al Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

 

GUANAJUATO: Aprehenden a pianista irapuatense en Bélgica

Debido a un mal trámite en en Migración, autoridades de Bélgica detuvieron al pianista Luis Herman Miranda, egresado de la Universidad de Guanajuato.

Aunque en primera instancia se informó que la embajada mexicana no resolvió la situación, el gobernador Miguel Maŕquez Márquez informó que se comunicó con la mamá del artista para comprometerse a que su hijo retorne a Europa con sus documentos en regla.

El pianista irapuatense realizaba estudios de posgrado en la Universidad Federico Chopin de Varsovia, Polonia.

 

EDOMEX: Ofrece familia de joven asesinada recompensa de 1.5 mdp para dar con asesinos

Los familiares de Diana Angélica Castañeda Fuentes, quien fue localizada sin vida en Río de los Remedios, ofrecen un millón y medio de pesos por los asesinos de la joven.

El 7 de septiembre del año 2013, Diana Angélica salió de su domicilio ubicado en la Sexta Sesión de la Unidad Habitacional Los Héroes Tecámac para acudir a la vivienda de su amiga Evelyn que se ubica en el sector 21, pero nunca llegó a ese destino.

Un juzgado de la ciudad de Toluca ordenó a la PGJEM dragar el canal de aguas negras del Río de Los Remedios, ahí hallaron una bolsa negra de plástico y en el interior solo fue encontrada la cabeza y los pies de la chica.

Después del hallazgo, la PGJEM entregó los restos de Diana a los padres para dar sepultura, sin embargo, la dependencia estatal no aportó indicios para la localización o aprehensión de los responsables en este feminicidio, relató la madre de Diana Angélica Castañeda.

 

MORELOS: Fallece persona herida de bala tras tiroteo

Después de varias horas de debatirse entre la vida y la muerte, un hombre murió en el hospital general de Jojutla, donde ingreso lesionado por arma de fuego.

Con relación a los hechos se dio a conocer que, la tarde del domingo, en la colonia El Mirador, en el municipio de Tlaltizapán, se reportó a los agentes policíacos una agresión a balazos.

Al lugar arribaron elementos del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal, al llegar a la calle Mina esquina con calle Mirador, en el Campo de Futbol, observaron el cadáver de un hombre, que a simple vista presentaba lesiones por arma de fuego en el abdomen, pecho, y a la altura del cuello.