“El animal más cruel es el ser humano”

-Friedrich Nietszche

 

QUERÉTARO: Comando asalta templo cristiano; se llevan hasta el diezmo

Cuatro sujetos encapuchados, portando armas cortas y largas, asaltaron con lujo de violencia la iglesia cristiana Vid Abundante ubicada en las inmediaciones de la comunidad de Los Ángeles, en Corregidora; se precisó que también ingresaron a un colegio ubicado junto a ese sitio.

Los ofendidos estaban en una velada de oración y permanecieron amarrados prácticamente toda la noche. El robo se presentó durante el pasado fin de semana, siendo alrededor de las 22:00 horas cuando las víctimas fueron sorprendidas por los delincuentes, quienes amenazaron con hacerles daño si se oponían al atraco, para esto los intimidaron a golpes.

 

Acribillan a 3 sujetos en Ciudad del Sol

Tres hombres fueron asesinados a balazos en la colonia Ciudad del Sol, al norponiente de Querétaro.

Los cuerpos fueron hallados alrededor del mediodía de este lunes en un predio en esta zona, que se ubica entre Huertas la Joya y Tlacote, ya en las inmediaciones de Mompaní.

 

GUANAJUATO: Asegura Sixto transparencia en proceso de entrega-recepción

Un perro de raza pit bull atacó a dos menores de edad en la colonia Villas de San Juan, al interior de una vivienda.

Los lesionados son Mateo, de un año con seis meses de edad, y Miguel, de tres años, ambos hermanos.

Los menores ingresaron a la vivienda cuando llegó un adolescente con el perro pit bull.

Cuando el animal vio que los niños estaban jugando, los atacó y los dejó gravemente heridos.

Mientras que uno de los menores presentó desprendimiento de oreja, el otro fue atacado en el tórax.

 

MORELOS: Policías de Cuautla sacan a su director de sus instalaciones; paran labores

Elementos del Mando Único del municipio de Cuautla, sacaron a golpes y empujones a Jesús Pérez Abarca, director operativo de esta corporación, luego de asegurar que sufrían maltaros físicos y psicológicos de su parte.

Como es de recordar, el sábado pasado, más de 100 policías pararon labores por más de cuatro horas, y después del mediodía, levantaron el plantón para que alguna autoridad se acercará y le dieran una solución, pero al no tenerla, esta mañana volvieron hacer este paro.

 

EDOMEX: Abandonan tres cuerpos en Tultepec con la cabeza ‘embolsada’

Tres cuerpos del sexo masculino, fueron abandonados con sus cabezas embolsadas en el municipio de Tultepec, causando alarma entre los vecinos durante la mañana de este lunes.

El reporte del hallazgo de los cuerpos se hizo a las 7:45 horas, indicando que en la calle Segunda Cerrada de Isabel La Católica en el barrio San Juan, se encontraban los cuerpos de tres desconocidos, cuyas cabezas se encontraban embolsadas.

Los cuerpos permanecieron en calidad de desconocidos, de quienes tampoco se precisó la edad.