“Un régimen que se ensaña contra sus jóvenes, los mata, los encierra, les quita horas, días, años de su vida absolutamente irrecuperables, es un régimen débil y cobarde, que no puede subsistir”. Isabel Sperry.

No todo fue fiesta en el QUERÉTARO Maratón

La familia de una corredora del Querétaro Maratón será apoyada por las autoridades estatales, luego que una de las corredoras perdió la vida cuando iba en el kilómetro 18 de los 21 que tenía de meta.

La mujer joven de entre 28 y 35 años se desplomó cuando corría, llegaron a apoyarla y murió en el Hospital General por infarto agudo al miocardio.

GUANAJUATO: Detienen a banda dedicada al saqueo de trenes.

Una banda dedicada a saquear el tren en Pénjamo fue desarticulada por la Policía Municipal al detener a cinco de sus integrantes cuando escapaban con motocicletas que habían bajado de los vagones. Los cinco detenidos son originarios de la ciudad de Irapuato; dos cuentan con antecedentes penales.

EDOMEX. Aseguran predio en Ecatepec y recuperan 2 tractocamiones.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), aseguró un predio en donde fueron recuperados dos tractocamiones con mercancía que supera el medio millón de pesos y que fueron robados en Tizayuca, estado de Hidalgo.

El operativo se realizó en la colonia Florida, luego de que fue liberada una orden de cateo en donde personal de la PGJEM recuperó los tractocamiones con un cargamento de 52 mil litros de leche.

Querían comercializar 14 kg de heroína en polvo en MORELOS.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal en colaboración con el Ejército Mexicano lograron el decomiso de más de 14 kilos de heroína en polvo, así como el aseguramiento de cinco hombres en cuatro domicilios cateados en el municipio de Xochitepec.

Encuentran a hombre decapitado en Yautepec.

La mañana de este domingo, autoridades estatales confirmaron la localización de un hombre decapitado, en el municipio de Yautepec.

El hombre, cuya cabeza fue encontrada dentro de una bolsa negra, en tanto que el cuerpo fue localizado en otra, fue abandonado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la gasolinera ubicada en la colonia san Juan del municipio referido.

Baja incidencia de homicidios dolosos en VERACRUZ, afirma Campa Cifrían.

Ha sido a la baja la incidencia de homicidios dolosos en los meses de enero a agosto en Veracruz, de acuerdo al subsecretario de Prevención y Participación Ciudadana del Gobierno de la República, Roberto Campa Cifrián; quien comentó es en relación al año pasado, ha descendido un 42 por ciento.

Aseguró que en el caso de los homicidios dolosos, en el periodo enero-agosto de 2013 en Veracruz se registraron 607 y en el mismo periodo de 2014, se han registrado 349.

Organización delictiva mandó asesinar a normalistas, dice la Fiscalía General de GUERRERO…

El procurador de Guerrero, Iñaky Blanco, anunció la captura de cuatro sujetos, presuntamente culpables del secuestro y ejecución de los 43 jóvenes normalistas, desaparecidos desde el 26 de septiembre pasado.

En conferencia de prensa, el funcionario del gobierno de Guerrero, aseguró que los detenidos ya fueron entregados a la SEIDO y reveló que son integrantes del grupo criminal denominado ‘Guerreros Unidos’.

No sólo en Iguala, también en Acapulco la inseguridad no da tregua…

Cinco personas murieron en hechos violentos en este puerto, entre ellas, dos profesoras que fueron asesinadas en la avenida Farallón de Acapulco, colonia Garita, luego de que sujetos armados atacaron el vehículo compacto donde se desplazaban.