Amo a la humanidad, pero no entiendo a la gente. Charles M. Schulz

QUERÉTARO: Fallece mujer y recién nacida tras choque frontal en la capital
Un accidente vial en la colonia Valle de Santiago dejó la muerte de una mujer de 77 años, así como la de una bebé de 20 días de nacida. Una camioneta que circulaba por el Bulevar Peña Flor impactó en un costado a un automóvil, casi esquina con Avenida Peña Flor, mientras este se dirigía al Conjunto Ciudad del Sol, en el municipio de Querétaro.
La mujer, Elvira Velázquez, y la bebé salieron proyectadas falleciendo en el lugar. Una joven de aproximadamente 17 años, resultó gravemente herida, por lo que fue trasladada al Hospital General. Se informó que el responsable se dio a la fuga.

GUANAJUATO: Interpol saca a menor de la escuela y la llevan a Estados Unidos
La menor Alondra Luna fue sacada de su escuela secundaria por la Interpol para ser llevada a Texas con su supuesta madre.
Una mujer de Unión Americana denunció que Alondra era su hija robada hace 8 años. Sin hacer una prueba de ADN, la menor fue entregada a esta mujer. Los familiares se manifestaron y al final recibieron el apoyo del gobernador de Guanajuato quien investigará el caso.

EDOMEX: Capturan a supuesto jefe de plaza de La Familia Michoacana en Ixtapaluca
Elementos de seguridad, detuvieron a un hombre que dijo ser jefe de plaza del grupo delictivo La Familia Michoacana en Ixtapaluca, acompañado de dos personas más, por su probable participación en los delitos de portación de arma de uso exclusivo del Ejército y traer un paquete con aproximadamente 2.5 kilos de aparente marihuana; uno de los asegurados al revisar sus datos en Plataforma México, resultó con una orden de aprensión por homicidio en el estado de Guerrero.

MORELOS: Sujetos armados roban auto de la Fiscalía
La mañana del sábado un vehículo de la Fiscalía General del estado de Morelos fue robado, presuntamente de manera violenta, en el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
De acuerdo a versiones de algunos testigos, personas que portaban armas se apoderaron del automotor en la calle Juan Álvarez y Tierra y Libertad, en el poblado de Tejalpa; a pesar del operativo montado por el Mando Único no hubo detenidos ni se encontró la unidad.

GUERRERO: Comunitarios y simpatizantes de Ayotzinapa corren a candidata de Tixtla
Comunitarios y simpatizantes del movimiento social que exige la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos expulsaron a la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputada local del distrito 24, Erica Alcaráz, de una comunidad en Tixtla.
Las personas comenzaron a gritarle que se retirara y poco después lanzaron refresco a la camioneta donde se desplazaba.