Exhortan a reforzar medidas contra el dengue en Querétaro
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 9 de diciembre de 2013.- Con un balazo en la cabeza, al parecer es la única lesión que presenta, fue hallado el cuerpo del taxista que fue identificado con el nombre de Sergio Sánchez Valdez, de 46 años de edad. Estos hechos se registraron sobre la carretera estatal No 300 Amealco-Temascalcingo.
Se informó que la víctima estaba dentro del taxi que trabaja, siendo este de la marca Nissan, tipo Tsuru, en color naranja, con las placas de circulación 3760 TGF, el cual tenía funcionando el motor y contaba con los cristales de las portezuelas delanteras abajo.
Al momento de que la policía tomaba conocimiento de los hechos se dijo que, a simple vista, al cuerpo solamente se le podía ver una lesión en la cabeza producida con un arma de fuego, al parecer de grueso calibre.
La policía al corroborar que la información es rea, dio parte al ministerio público, arribado el fiscal de Huimilpan para dar de los hechos, dando inicio a la averiguación previa No H/171/2013, por el delito de homicidio doloso.
Por el momento no se cuenta con la más mínima pista de él o los homicidas, por lo que no se descarta ninguna posibilidad, como es el crimen pasional, de venganza, o por que el ahora occiso se haya opuesto a un asalto.