CORREGIDORA, Qro., 19 de marzo de 2014.- El regidor de la Comisión de Salud en Corregidora, Miguel Ramírez, dio a conocer que hasta el momento el municipio no ha presentado las carpetas al cabildo de las obras que se realizaran con el empréstito solicitado a la legislatura.

En entrevista, el regidor priista dijo que desconocer de qué se trata las acciones que se realizarán en Corregidora con los recursos aprobados por el Congreso local, debido a que el edil Antonio Zapata no ha presentado las carpetas de obras.

“De mi parte todavía no recibo ninguna información en qué se va a aplicar el préstamo, no hemos tenido esa atención de que nos pasen el material para ver dónde se van a aplicar los recursos”.

Asimismo dijo que hasta el momento ninguno de los regidores de oposición se les han presentado las carpetas y montos que tendrán las obras que se realizarán.

Sostuvo que la única información que tuvieron de antes de solicitar el empréstito fue hace dos meses y solo se abordó el tema de obras, sin embargo este no se presentó a detalle.

La vez que se tocó el tema solo iba a ser en obra, quedaron de pasarnos la información la carpeta con las obras que se iban a desarrollar pero hasta ahí quedo y hasta ahora no hemos tenido ese acercamiento”, concluyó