Ratifican a Rutilio Escandón como consúl ante gritos de “¡corrupto!”
QUERÉTARO, 27 de septiembre de 2015.- A unos días de que se realice el cambio de administración en Ezequiel Montes, la presidente municipal electa, Luz María Quintanar Feregrino, todavía desconoce el monto de la deuda que recibirá o los detalles de la administración.
Reconoció que ya hubo acercamientos con la autoridad municipal saliente, pero aún no se detallan algunas necesidades informativas.
“Todavía no tenemos el dato de a cuánto asciende la deuda, pero vamos a estar trabajando ahí en el municipio de Ezequiel Montes. Creo en la próxima semana, los primeros días de la próxima semana, nos van a estar diciendo a cuánto está ascendiendo la deuda en el municipio de Ezequiel Montes”, dijo.
También se prevén problemas para el pago de liquidaciones, porque no se les dejará el dinero para cubrir ese monto y aún está por definirse cuánto se necesita para hacer ese pago.
“No se tiene el recurso, no nos van a dejar recurso para liquidaciones”, admitió la presidente municipal electa de Ezequiel Montes.
Advirtió que una vez que tome protesta, iniciará una revisión de cuántas personas podrían quedarse en la administración municipal, para reducir el monto de liquidaciones.
Además, admitió que la presidencia municipal actual tiene problemas con el sindicato de trabajadores, que aglutina a la mayor parte de los 250 empleados.