Aprueba el Senado sancionar el ciberacoso y la violencia digital
La diputada Isabel Aguilar aseguró que esperarán a que se tengan detalles del supuesto déficit estatal para colaborar al respecto; defendió el buen manejo de las finanzas en la anterior administración.
QUERÉTARO, Qro., 6 de octubre de 2015.- La diputada local Isabel Aguilar insistió en que diferentes encuestadoras nacionales e internacionales avalaron el manejo financiero de la administración estatal pasada, frente a los señalamientos de un supuesto boquete financiero por 650 millones de pesos.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) resaltó que hasta este momento no se tiene información sobre los detalles de ese supuesto boquete financiero, pero pidió esperar a conocerlos.
“Nosotros somos respetuosos de la nueva administración, la nueva administración está en su derecho de observar, pero somos respetuosos y en todo lo que le abone positivamente a Querétaro, aquí estamos los priistas. La verdad es que nosotros no tememos información precisa de qué fue, vamos a esperarnos”, insistió.
Insistió que el PRI es muy responsable en el manejo financiero y hay un respaldo por parte de distintas encuestadoras sobre el trabajo que realizó la pasada administración estatal.
Isabel Aguilar consideró que si las encuestadoras calificaron a Querétaro como una de las entidades con mejores finanzas sanas, es porque tenía elementos para que se le considerara así.
Puntualizó que el PRI estará a la espera de conocer los detalles del supuesto déficit y está dispuesto a colaborar en cualquier aspecto que contribuya a enriquecer a la entidad.