Se registra microsismo en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX
QUERÉTARO, Qro., 22 de noviembre de 2013.- La Unidad Estatal de Protección Civil informa que el frente frío No. 14 se desplaza lentamente en el Noroeste del país, por lo que se retrasará el pronóstico de bajas temperaturas que se esperaba en el estado.
Este fin de semana se mantendrán temperaturas frescas por la mañana y la temperatura máxima oscilará entre 22 y 26 grados centígrados.
Para los siguientes días la temperatura en la zona metropolitana oscilará entre 8 y 14 grados, presentando una máxima de 22 grados centígrados. Por otro lado, en municipios como Cadereyta, Colón, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Tolimán, tendrán temperaturas entre los 13 y 26 grados.
En lo que respecta a la zona sur, junto con la zona serrana, sí existirán descensos considerables, pues la temperatura estará entre los 4 y 17 grados, para los próximos días.
El Sistema Estatal de Protección Civil recomienda a la población mantenerse en alerta de los cambios de temperatura, ante el inminente ingreso de la primera tormenta invernal de la temporada en el norte del país.