Mundial Brasil 2014 dejó 2 mmdd de ganancia
QUERÉTARO, QRO., 27 de mayo de 2014. El oficial mayor, Julio César Pérez Rangel, advirtió que no habría permisos para los funcionarios públicos de ver -en horario laboral- los partidos de fútbol del mundial Brasil 2014, incluso agregó que no habría tolerancia para ver los partidos de la selección mexicana.
«Vamos a ser estrictos en esa determinación, en relación a los permisos que no se van a conceder para poder distraerse de sus funciones» resaltó. A 16 días de arrancar el mundial, afirmó que aplicarían sanciones a aquellos servidores públicos que se distraigan de sus funciones.
Así mismo, el oficial mayor, reiteró que analizan colocar pantallas en 3 plazas públicas del centro histórico para trasmitir los partidos de la selección de México.
«Las sanciones son de carácter laboral, y puede recaer en un acta administrativa, una amonestación por parte de su jefe inmediato, es un control que llevamos a cabo de forma puntual con las áreas administrativas, y pues existen sanciones que establece la ley de los trabajadores al servicio del estado» precisó.
Reiteró que la instrucción del gobernador es que todos desempeñen sus actividades laborales, en beneficio de la sociedad queretana.