Planea pareja un robo y fueron detenidos; ya están en prisión
Luego que circularon algunas versiones en medios de comunicación sobre el fallecimiento de un anciano, debido a una presunta omisión de cuidados
QUERÉTARO, Qro., 10 de marzo de 2016.- El director de Investigaciones y Procesos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Francisco Javier Arellano, descartó el fallecimiento de algún adulto mayor en un supuesto hospital geriátrico clandestino, ubicado en el fraccionamiento Residencial El Campanario.
Luego que circularon algunas versiones en medios de comunicación sobre el fallecimiento de un anciano, debido a una presunta omisión de cuidados, el funcionario explicó que esta situación es falsa.
“En efecto se solicitó la presencia del Ministerio Público toda vez que existe el señalamiento de que dicho lugar posiblemente funciona de manera irregular, aunque hasta el momento no se tiene acreditada alguna conducta delictiva dentro del inmueble o en agravio de las personas que residen ahí”, indicó Arellano Sánchez.
Asimismo, el funcionario dijo que al lugar acudieron también representantes del sistema DIF y de la Defensoría de los Derechos Humanos para verificar que no hubiera alguna situación irregular.