PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
El líder del Revolucionario Institucional aseguró que tras perder las elecciones en la capital y en San Juan del Río no hay desbandada, al contrario, más personas se han sumado al partido.
SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 29 de julio de 2015.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado, Mauricio Ortiz Proal, descartó desbandadas tras haber perdido las elecciones en el Estado y en el municipio de San Juan del Río, por el contrario, señaló, más personas se han sumado al trabajo de este instituto que se sitúa como la segunda fuerza político-electoral en la entidad, publica El Sol de San Juan.
«Lo que te puedo decir es que hemos estado recibiendo gente de muchos municipios, al contrario, la gente está puesta y deseosa para trabajar, muchos de ellos quieren darle ya la vuelta a la página, están puestos para iniciar los trabajos desde ya. Están muy convencidos de la organización en la que militan».
Refirió que existen bastantes elementos para «pensar que al PRI le puede ir muy bien en tres años», pues agregó que a nivel federal este instituto político se convierte en la primera fuerza político-electoral en el Congreso federal, situación que aunque no se pudo emular en Querétaro, al menos se conservó la segunda fuerza.
Lee más en El Sol de San Juan