Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 2 de diciembre de 2014.-«Respecto al hecho al que se refiere no tengo un sólo comentario», expresó el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera en referencia a la detención de Juan Pablo Rangel Contreras, ex auditor superior de fiscalización de la capital, durante la pasada administración.
«Lo que sé, lo conozco por los medios de comunicación, por las redes sociales y no quisiera yo especular al respecto…no quisiera hacer un comentario respecto a algo que no conozco», manifestó.
El alcalde agregó que «ahí están los expedientes» de la entrega recepción que hicieron con la pasada administración municipal.
«Lo que corresponde a la entrega recepción de la administración anterior a esta, está ahí agotado, ahí están los expedientes», añadió.
Loyola Vera descartó tener conocimiento de que su administración hubiera hecho alguna observación a las actividades que desempeñó el anterior auditor del municipio de Querétaro.
«No quisiera hacer alguna afirmación categórica…no puedo decirte de memoria si hubo algo o no, lo que te puedo decir es que se aplicó como se aplicará siempre la ley en todo su impacto», sentenció.
Agregó que si la autoridad federal les solicitara alguna información, el municipio está en disposición de apoyar en la investigación.