Itinerario Político
En junio del 2013 el Cabildo del Ayuntamiento capitalino aprobó su jubilación cercana a los 70 mil pesos, por 28 años de servicio público.
QUERÉTARO, Qro., 9 de octubre de 2015.- El Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres, descartó una actualización de su jubilación.
Hay que recordar que en junio del 2013 el Cabildo del Ayuntamiento capitalino aprobó su jubilación cercana a los 70 mil pesos, por 28 años de servicio público.
Por el contrario, reveló que solicitó la suspensión de su jubilación para que no represente un obstáculo en la realización del cargo público que ahora tiene.
«No desde luego que no, para el tema de mi jubilación yo he solicitado que se suspendan los pagos que tenga relacionado con mi jubilación para que no sea un obstáculo, ningún impedimento y no se dé una situación de manera ilegal», destacó.
Granados Torres indicó que como ha sido la instrucción del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, se conducirá con total transparencia.
«Nos vamos a conducir con absoluta transparencia y mucha claridad con lo que estamos haciendo, porque lo que nos pide el gobernador como premisa fundamental es honestidad y resultados y lo vamos a cumplir», concluyó.