QUERÉTARO, Qro., 12 de diciembre de 2014.- El tema de Ayotzinapa no afectará al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el proceso electoral del 2015, sostuvo el secretario general de la CTM en Querétaro, Jesús Llamas Contreras, quién aclaró, la desaparición de los normalistas, se dio en un municipio de otra extracción partidista.

«No veo porqué, el problema, la sensibilidad que se tiene hoy día, no es desde mi punto de vista, y respeto todas las corrientes de opinión que se puedan dar, pero desde mi punto de vista, el PRI no tiene la responsabilidad general de lo que ha estado aconteciendo en el país», precisó.

Además, Llamas Contreras recordó que en otros sexenios también se vivieron problemas graves, por lo que confió en que todos asumirán un papel de responsabilidad para que México crezca, sane diferencias y cure heridas, a fin de resarcir el daño hecho y seguir adelante como país.

«Ahora lo que estamos viviendo, los hechos lamentables de Ayotzinapa, pues nacen en un municipio que no era de nuestro partido», precisó.

En cuanto al tema de «La Casa Blanca», el secretario general de la CTM en Querétaro, señaló que espera que la primera dama Angelica Rivera y ahora el Secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray den argumentos convincentes para que los mexicanos estén tranquilos por el bien del país.

«Ellos han respondido puntualmente a los cuestionamientos que le han hecho la prensa nacional y bueno tienen sus razones y argumentos», finalizó.