Gana América sin penal, con gol anulado, otro polémico y golazo
QUERÉTARO, Qro., 20 de diciembre de 2013.- Tras el fallecimiento del Pedro ‘El Mago’ Septién, gran comentarista del mundo deportivo, principalmente del béisbol; se dio a conocer la noticia de que este sábado 21 de diciembre sus cenizas llegarán a la ciudad de Querétaro para ser depositadas en la Catedral de la capital queretana.
La misa en honor al queretano e ícono de la crónica deportiva, se realizará en la Iglesia de San Agustín, catedral de Querétaro, el sábado 21 de diciembre a las 18:00 horas.
El locutor y cronista deportivo mexicano Pedro Septién falleció la noche de este miércoles a los 97 años, según reportó la empresa Televisa, con la que colaboró hasta el final de su carrera en los medios.
Nacido en Querétaro en 1916, Septién inició su carrera como cronista deportivo en 1938 y en ella abarcó unas 23 diferentes disciplinas (incluidos box y lucha libre) tanto en radio como en televisión y medios impresos.
En su honor fueron nombrados dos estadios: uno en Querétaro, y el otro en la población de Pacho Nuevo, en el municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.