Cumple 77 años el Estadio Santiago Bernabéu
QUERÉTARO, Qro., 20 de diciembre de 2013.- Quedó comprobado que el mediocampista Marco Jiménez es y será por mucho tiempo, el alma, motor y corazón de los Gallos Blancos de Querétaro al mostrar su gran lealtad después de sortear varias ofertas en el Régimen de Transferencias concluido este miércoles en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol y en las oficinas de la Liga Mx.
De acuerdo con un comunicado de prensa, este miércoles el Ingeniero Amado Yañez, propietario del equipo publicó en su cuenta de twitter que Marco no aceptó ofertas de otros equipos que igualmente le podrían significar un futuro económico mayor por quedarse a defender los colores de la institución plumífera.
“Quiero mencionar que no obstante recibió varias oferta económicas con beneficios superiores decidió ser Gallos Blanco es un gran ejemplo…. De ser perteneciente a este proyecto de Gallos Blancos. Aquí es tu casa para siempre y me enorgullece y te doy las gracias por todos…Has puesto la barra muy alta para quien quiera ser parte de este equipo. Eres una muy grande persona. Necesitamos más como tu”, escribió textual, refiriéndose a Marco Jiménez, Marquito como le dicen muchos de sus allegados.
Esta mañana, después del entrenamiento, Marco agradeció las palabras de Amado Yañez, “el agradecimiento es mutuo, de parte de ellos y de mi parte, por todo lo que viene para adelante. Sobretodo saber que nunca estuve transferible, yo creo que eso fue parte importante para saber que los dos, tanto ellos como yo y también es un agradecimiento a la gente que se fijó en el trabajo mío, respetarlos y desearles lo mejor”.
Marco agradece que hayan existido ofertas por él, no solamente en este Régimen de transferencias sino en el anterior donde incluso pudo ser el jugador más caro del llamado “daft” pero sus palabras no reflejan otra cosa más que su cariño , alma y corazón son de Gallos Blancos. “Desde un principio yo lo manejé así, siempre respeté las formas y las ideas. Cuando las cosas se hacen de la mejor forma. Debo agradecerle a la gente que se interesaba en mí y también agradecerle a las personas del cuerpo técnico y de la directiva para seguir contando conmigo”.
“La idea es que todos se pongan a la disposición del técnico y la idea que tiene la directiva y sobretodo por las exigencias que se vienen en el siguiente torneo. El plantel completo yo creo que se tiene que hacer un equipo competitivo como lo viene siendo y seguir dando los pasos firmes para el proyecto que quiere la directiva para la afición”, añadió.
Finalmente habló del equipo que se está conformando para el Clausura 2014 y del cual, con trabajo, se esperan buenas cosas. “Las incorporaciones que se han dado vienen con la idea de trascender y por saber el compromiso que se va haciendo de este equipo para seguir cimentando las cosas que la afición se merece”.