Va Ken Salazar a Cámara de Diputados para despedirse; lo recibe Monreal
El jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero, detalló que en caso de desaparecer, las funciones de coordinar a los asesores serían asumidas por la oficina de la gubernatura.
QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre de 2015.- A raíz de la renuncia de Raul Iturralde como coordinador de asesores de gobierno del estado, esta área de reciente creación podría desaparecer, informó el jefe de la oficina de la gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.
En entrevista, el funcionario estatal dijo que esta área sigue sin ser ocupada, pues no se tiene ni asesores ni coordinador, por lo que se encuentran analizando si la eliminan.
«No se ha ocupado. Fue la invitación que se hizo a Raul Iturralde y con estos criterios de austeridad es probable que no se ocupe esa plaza y desaparezca y no se tiene contemplado algún remplazo», puntualizó.
Detalló que en caso de desaparecer esa área, las funciones de coordinar a los asesores serían asumidas por la oficina de la gubernatura y el secretario técnico.
«Algunas de las actividades las podría asumir directamente yo y otras el secretario técnico. Lo más probable es que no se vaya a ocupar».
Finalmente, dijo que hasta el momento no se tiene a ningún asesor dentro del gobierno de Francisco Domínguez.