Funcionarios se reunieron con los concesionarios que brindan servicio a 65 de las 84 comunidades y representantes del gobierno estatal.

QUERÉTARO, Qro., 27 de mayo de 2016.- Funcionarios se reunieron con los concesionarios que brindan servicio a 65 de las 84 comunidades y representantes del gobierno estatal.

En esta reunión se escucharon las problemáticas de los transportistas, entre estas, la corrupción existente entre el personal de la dirección de Transporte, quienes les piden entre 2 mil 200 a 2 mil 500 pesos como “moche” para facilitar el trámite del tarjetón.

En la mesa de diálogo, en cabezada por el diputado Roberto Cabrera, los transportistas dieron a conocer algunos nombres del personal que puede estar involucrados en estas extorsiones.

El diputado pidió a los transportistas interponer sus quejas y denuncias ante la autoridad correspondiente, pero también les solicitó que colaboren entregando evidencias para los procedimientos venideros.

Estuvieron presentes Jorge Humberto Echanove Carrillo, Director de Gobierno de la Secretaría de Gobierno; José Antonio Ledesma Ferrusca, Coordinador de la Subsecretaria de Gobierno; Juan Alberto Franco Villanueva, Delegado Regional del Transporte y Daniela Reséndiz Mejía, representante del Regidor de Transporte y Vialidad en el Municipio de San Juan del Río.