Detienen en Querétaro a presunto homicida de Jalisco
El ofendido se sometió a un tratamiento de ortodoncia con Felipe N, el cual, fue valorado posteriormente por la Universidad Cuauhtémoc diagnosticándole «un desastre bucal».
QUERÉTARO, Qro., 19 de mayo de 2015.- César Peña Oviedo demandó al odontólogo Felipe N por el delito de Responsabilidad Profesional.
De acuerdo con la Averiguación Previa IXD/156/2015, se inició el proceso penal en el mes de enero de este año, aunque hace dos semanas se retomó el caso por cambio de abogado, sostuvo Peña Oviedo a Quadratín Querétaro.
La víctima dio a conocer que la cuantificación de los daños y prejuicios asciende los 150 mil pesos, que prometió pagar Felipe N para no ser demandado ante la Conameq, cantidad que no ha sido pagada. Su consultorio se encuentra en Plaza Q7001.
César Peña precisó que se sometió a un tratamiento de ortodoncia, el cual, fue valorado posteriormente por la Universidad Cuauhtémoc diagnosticándole «un desastre bucal… se pidió la valoración externa porque no estaba conforme con el tratamiento, había muchas dudas e inconsistencias», añadió el ofendido.
Asimismo, se le informó que requería necesariamente varias operaciones e implantes para su reparación.