Se espera llegada de 560 mil turistas para temporada decembrina en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 4 de agosto de 2014.- El senador del PAN, Francisco Domínguez, informó que su camioneta fue baleada el pasado sábado 2 de agosto, mientras cenaba con su familia en la ex hacienda La Laborcilla, localizada en el Municipio de Querétaro, reporta Reforma.
«Mi camioneta fue impactada por un proyectil de arma de fuego. Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas. Fui informado en ese momento por personal de mi ayudantía.
«El proyectil impactó la parte frontal de mi camioneta, a la altura del cofre y cerca del medallón. Afortunadamente, ni mi familia ni mis acompañantes resultaron heridos», dijo.
El legislador informó que interpuso una denuncia ante el Ministerio Público de la ciudad de Querétaro, por lo que se inició una averiguación previa.
Confió en que las autoridades esclarezcan los hechos y se negó a opinar sobre los posibles móviles de la agresión.
“Expreso mi consternación ante el deterioro de los índices de seguridad en el estado. Confío en las autoridades mexicanas, en su capacidad de aclarar este grave asunto de manera satisfactoria y que, en su caso, se castigue ejemplarmente a los responsables”
Fuentes oficiales proporcionaron a Quadratin la Averiguación Previa I/594/2014, misma que fue levantada en la Agencia del Ministerio Público I.
El político queretano había acudido a este restaurante en compañía de sus hijos, esposa y dos sobrinos, luego de una gira de trabajo.
Esta semana, el queretano estará en el Senado de la República debido a la discusión de la reforma energética.