SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 17 de julio de 2014.- Mediante una conferencia de prensa, representantes de los Colegios de Arquitectos e Ingenieros de San Juan del Río, señalaron el día de hoy que el material usado en las calles de San Juan del Río debería de ser de concreto hidráulico o de mejor calidad del que actualmente se usa.

Durante este evento, los exponentes dieron a conocer que se sentían excluidos de las obras que se realizan en San Juan del Río ya que a pesar de haber construido complejos como el edificio de la PGJ de la capital del estado, no han sido considerados para poder hacer alguna obra de corte municipal.

Mientras tanto, el presidente Municipal, Fabián Pineda Morales, dijo que lo que buscan los profesionistas es tener una participación en las obras, además de que negó que el material aplicado sea de mala calidad.

Consideró que la rueda de prensa a la que convocaron los profesionistas, es para que se les diera trabajo, haciendo notar que en la conferencia no estuvo ningún presidente de colegios; agregó que la CMIC respalda el trabajo que ha hecho, y que en las obras que se realizan, se les da trabajo a los constructores locales.