Itinerario Político
La presidenta del DIF explicó que no pueden dejar un endeudamiento, ya que la partida presupuestal a ejercer es mensual y está controlada.
QUERÉTARO, Qro., 18 de agosto de 2015.- El DIF municipal de Tequisquiapan dejará finanzas sanas a la administración entrante, aseguró la presidenta Armida Siqueiros.
«Entregamos finanzas sanas (…) como tal las finanzas del DIF se quedan como finanzas sanas», sostuvo.
Añadió que no pueden dejar un endeudamiento, ya que la partida presupuestal a ejercer es mensual, y por tanto, su está bien controlado; indicó que la información respectiva ya la prepara el equipo de transición.
«Y todo el tema con la ESFE lo estamos checando para dejar todo de acuerdo a la ley y que se pueda entregar algo sano a la siguiente administración», precisó.
No obstante, reconoció que se quedarán alguna demandas laborales en el jurídico del DIF municipal, referentes a despidos efectuados en la pasada administración.
«Es una información que no te tengo, eso lo maneja jurídico de presidencia, lo puedes checar con el licenciado Rodríguez Landaverde, que es el director jurídico, él puede informar sobre cuánto son las demandas laborales, cuánto es el costo y en qué trámites van», finalizó.